Beneficios tapetes antifatiga

Beneficios y Ventajas de los Tapetes Antifatiga Chester Carson

Lo más importante en la postura de una persona comienza por los pies, ya que en ese punto se determina la mayor parte de su desempeño, comodidad y ergonomía, y por ello es muy importante que en casos en los que la gente pasará de pie durante lapsos de tiempo prolongados, utilizar tapetes antifatiga que permitan una mejor circulación de la sangre y oxigenación en el cuerpo.
 Tapetes Antifatiga
 Tapetes Antifatiga

Contamos con tapetes antifatigade diversos tipos de uso, tanto como para uso industrial, como para uso comercial, digamos: tapetes para cajera, tapetes para cocina y tapetes para líneas de producción en fábricas, para que los usuarios de cada uno de estos giros puedan desempeñar una mejor labor y mantenerse sanos.

Concretamente la acción de los tapetes antifatiga se basa en generar con tu propio cuerpo micro movimientos a través de tus músculos al estar de pie, mejorando así la circulación sanguínea y la oxigenación del cerebro para evitar el cansancio y mantener la mente despierta.

  Por otro lado los tapetes personalizados son un producto pensado para campañas de todo tipo, desde campañas internas de reconocimiento de marca o imagen institucional, hasta campañas publicitarias y de marketing, dependiendo del producto que se utilice dentro de la gama de tapetes personalizados.

Contamos con una variedad amplia de tapetes personalizados, de toda clase de calidad de impresión, listos para su uso en diferentes condiciones, algunos para exteriores y alto tráfico, otros con humedad y otros para interiores en oficinas.

 Tapetes Antifatiga

Tapetes Antifatiga

  • No. 5500 Modular Clasic
  • No. 5700 Easy Clean Ultra Light
  • No. 6100 Advatage Lite
  • No. 9000 Solid Top
  • No. 9100 Chester Carson Safety Sponge
  • No. 9300 Chester Carson Marbleized Roll
  • No. 9500 Chester Carson Diamond Top